Merge Town!

2.2.0

Construir ciudades nunca había sido tan fácil y divertido

vota
0

490

Puntúa esta App

Merge Town! es una combinación de juego de puzles y juego incremental, en la que tendremos que construir una ciudad poco a poco, a base de combinar edificios sobre un tablero. Cuanto mejores sean los edificios de nuestra ciudad, más dinero nos proporcionarán.

El sistema de juego de Merge Town! es sencillo: al combinar dos edificios del mismo tipo, conseguiremos un edificio de tipo superior. Cada pocos segundos recibiremos una nueva casa pequeña, que podremos combinar con otra casa pequeña para construir una casa más grande. Y así, combinando siempre dos edificios del mismo tipo, podremos construir auténticas mansiones.

Cada segundo las propiedades que hayamos construido nos proporcionarán dinero. Este dinero podremos emplearlo para comprar directamente casas más grandes, de manera que no tengamos que empezar a combinar casas pequeñas para crear casas grandes.

Merge Town! es una inteligente combinación del clásico 'idle clicker' con un juego de puzles al estilo Triple Town. El resultado, si bien no es especialmente desafiante, sí que resulta muy divertido y accesible.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X